México | 2022-01-31 | Judith Sánchez Reyes
En este gobierno no tienen influencia mis hijos, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que se diera a conocer que su hijo, José Ramón López Beltrán, posee una casa en una zona exclusiva de Conroe, Texas.
Por iniciativa propia, el mandatario federal trajo a colación lo que este fin de semana a través de una publicación periodística, se diera a conocer sobre el valor de esta casa.
Este asciende a 19 millones de pesos y dijo que su nuera, Carolyn Adams, es quien tiene el dinero.
“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato, ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno. Ni un contrato ni una recomendación, no somos iguales”, indicó.
Dijo que se ha querido generar todo un “escándalo”, equiparando las residencias donde ha vivido recientemente su hijo mayor con el caso de La Casa Blanca, cuando Enrique Peña Nieto adquirió una casa de siete millones de dólares a un contratista de su propio gobierno.
“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, ya grande, ya casado. Queriendo equiparar, como diciendo son iguales, es lo mismo, dónde está la austeridad. Queriendo equipar, son iguales, dónde está la austeridad. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca”.
Información completa más adelante