Cubren con lonas zona siniestrada en mina de Coahuila; familiares siguen en el lugar

Autoridades permitieron solo a los familiares permanecer en la zona, aunque la visibilidad de rescate de los mineros fue cubierta con lonas negras y alambre.

Coahuila | 2022-08-05

Tras más de 48 horas de rescate de los 10 mineros que permanecen atrapados dentro de la mina de carbón en Coahuila, autoridades cubrieron con lonas negras la visibilidad de los trabajos de rescate que se realizan en la zona.

Y es que después del accidente en la mina “Chonchas” en Sabinas, Coahuila, diversos familiares y medios de comunicación han montado guardia, con la esperanza de hallar con vida a los mineros que siguen debajo de la mina cubierta de agua.

Cabe mencionar que, desde la tarde de este viernes, comenzaron las autoridades a rodear la zona y cubrirla con lonas negras que son sostenidas por estacas y alambre de púas, permitiendo tener nula visibilidad de las labores de rescate en los 3 pozos de carbón donde son buscados los mineros.

Pese a los intentos de los familiares, autoridades permitieron que siguieran en la zona, esto en espera de poder ver a los mineros salir con vida, por lo que seguirán al pendiente de lo mencionado por las autoridades.


Foto: Internet

/lmr

.
.