| 2024-02-27
Para muchas personas el conseguir un auto nuevo es un sueño, pero las personas no suelen tomar en cuenta es que se tienen que revisar algunas cosas aun sí la unidad no está usada.
Lo primero que se debe tomar en cuenta es que el día en que se reciba el auto, deben hacer la revisión con tiempo, pues si se hace de manera apresurada podrían pasar por alto aspectos importantes.
Debes checar lo siguiente:
Si todos los documentos del auto están en orden, se tiene que hacer una revisión en la unidad como pintura, que esté libre de rayones o manchas, si llegara a existir un daño a la pintura lo ideal es indicarlo en ese momento al asesor.
Rines y llantas se pueden dañar en los traslados hay que revisar que las llantas sean nuevas, que no tengan alguna especie de golpe o desgaste y que los rines estén en perfecto estado con sus birlos colocados.
También el sistema eléctrico, que todas las luces enciendan, interiores y exteriores, que los cristales bajen y suban, los seguros se activen y desactiven, que el claxon funcione y todos los demás sistemas, como aire acondicionado, espejos eléctricos, computadora de viaje.
Los niveles generalmente son llenados previos a la entrega.
Es importante pedir al asesor que explique cualquier duda que se pudiera tener y si no hay nada sospechoso, entonces comenzar a utilizar sin problema el automóvil.