Ciudad de México | 2024-01-16
Por medio de redes sociales ciudadanos de la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México dieron a conocer la caída de un pedazo de estructura del puente del tren interurbano México - Toluca sin que hubiera ciudadanos lesionados.
Se compartió que una estructura de concreto se precipitó al suelo pues una grúa que estaba realizando maniobras tuvo un desperfecto dejando caer el concreto que rompió con parte del puente y aplastó una unidad vehicular.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó que el accidente ocurrió en Calzada Minas de Arena a la altura de Avenida de las Torres, por lo que la circulación se bloqueó.
La Secretaría de Obras y Servicios mediante su Dirección General de Obras para el Transporte confirmó que en el apoyo 18 fue donde ocurrió la caída de una dovela de concreto que era transportada por el viaducto sin que hubiera heridos.
“La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan personas heridas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”.