¿Abren los bancos el lunes 21 de noviembre de 2022?

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores recomendó a los ciudadanos utilizar los cajeros automáticos que hay en los bancos.

México | 2022-11-18

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que los bancos este lunes 21 de noviembre no abrirán las sucursales bancarias y no estarán brindando el servicio, señalaron que esto por el puente conmemorativo a la Revolución Mexicana.

Señalaron que desde este viernes 18 de noviembre se estará prestando el servicio, y durante el fin de semana y el día lunes 21 de noviembre solo permanecerán abiertos los cajeros automáticos para disposición de los mexicanos.

Aseguraron que ante la Ley se establece que los 112 años de la Revolución Mexicana se celebra el domingo 20 de noviembre, sin embargo, al ser domingo, se recorrió para el lunes 21 de noviembre, por lo que se declaró como un día inhábil.

La CNBV declaró que ese día las sucursales bancarias de todo el país no estarán atendiendo a los cuentahabientes, por lo que exhortaron que los trámites que se quedaron pendientes y que no pudieron concretarse este viernes 18 podrán realizarse con normalidad a partid del 22 de noviembre.

Como sugerencia indicó que las personas que deseen disponer de efectivo pueden hacerlo en los cajeros automáticos de las sucursales bancarias o dentro de algunos centros comerciales, así como realizar operaciones a través de las bancas móviles.

/lmr

.
.