Tehuacán | 2025-05-22
Un grupo de personas vandalizó e incendió la vivienda y el negocio de una familia, quienes son acusados de haber agredido a Missael, un joven comerciante que vende piñas en el municipio de Tehuacán.
Cabe recordar que los hechos se registraron cuando el joven Missael, fue agredido por dos hombres, supuestamente padre e hijo, luego de que colocara su puesto de fruta frente a una refaccionaria, al parecer propiedad de los agresores.
Dicha agresión se dio a plena luz del día, donde vecinos y personas de la zona presenciaron el hecho que causó gran conmoción.
De acuerdo con algunos videos que se empezaron a hacer viral en redes sociales, se puede observar como un joven, sujeta a Missael por el cuello para que se dejara de mover, en tanto que su padre lo comienza a golpear hasta dejarlo inconsciente.
Este hecho generó inconformidad, ya que aseguran que Missael trabajaba vendiendo fruta para ayudar a sus padres a cubrir algunos gastos.
Debido a lo anterior, un grupo de personas se reunieron frente al domicilio de los supuestos agresores y lanzaron, piedras, bombas molotov y provocaron un incendio en la vivienda, vehículo y negocio.