Agradece Sánchez Cordero muestras de apoyo hacia AMLO

México | 2021-01-26 | Judith Sánchez Reyes

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador de parte del pueblo tras su contagio de Covid-19.

Asimismo, de los ex presidentes y legisladores mexicanos y los mensajes de los jefes de Estado de naciones como Estados Unidos, Rusia, Alemania, España, Canadá y países de Centroamérica.

“También quisiera manifestarles el agradecimiento a los diversos presidentes, presidentas, jefes de Estado de los diversos países que también han dado muestras y han mandado muestras de afecto, de solidaridad, de apoyo al señor presidente, como el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; inclusive el presidente de Rusia, quien, como ustedes saben -Vladimir Putin- quien se comunicaron el presidente López Obrador y él en la mañana del día de ayer para tener el acuerdo sobre la vacuna Sputnik, pero le manifestó también su solidaridad y sus buenos deseos para su recuperación”.

Aprovechó para agradecer también “a nombre del Gobierno de México y a mi nombre personal a todos los profesionales de la salud que se encuentran atendiendo a la enfermedad y sobre todo a la población más vulnerable. Nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento a todos ellos por su trabajo, por su solidaridad y por su entrega a los pacientes”.

.
.