México | 2022-05-25 | Imagen del Golfo
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, divulgó un audio donde se escucha a Alejandro Moreno, dirigente del PRI, decir comentarios misóginos hacia los periodistas.
“A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, fueron las palabras de “Alito” hacia una persona no identificada.
Posteriormente, Moreno aseveró que iba a insultar a Alexandro Arceo Azar, administrador de Diario Tribuna, y que le pediría que le devolviera la maleta, sin dar detalles.
Sansores divulgó otro audio, donde habla con un supuesto cirujano plástico, quien le propone realizarse cirugías en el rostro, a lo que el dirigente respondió poniendo un avión a su disposición para que viaje a Campeche todo pagado.
“Tú dime con quién quieres ir, cuatro, cinco, yo te pongo el avión. Tengo un depa allá, me dices, Alito, un jueves o un viernes”, se escucha.
En días pasados, el exsenador acusó de ser perseguido político y acusó a Layda Sansores de usar esos audios porque el PRI votó en contra de la Reforma Eléctrica.
/pn