| 2024-08-07
Ricardo Salinas Pliego, empresario millonario en México compartió por medio de sus redes sociales el momento crítico y de terror que vivieron después que la embarcación del empresario multimillonario y dueño de Apple le pegará al yate Lady Moura, del cual él es dueño, esto durante un viaje en Nápoles.
Fue así como Salinas Pliego se tomó un momento en sus redes sociales para invitar a los más de 2 millones de seguidores que compraran los productos Apple que vende en su empresa Elektra, esto para que le pudieran pagar el "rayón" que le había dado en una expedición.
Compartió el momento en que el yate del dueño de Apple, que es un regalo de su esposa Laurene, chocó con su embarcación mientras estaban anclados frente a Nápoles, en dicha grabación se muestra el momento exacto del impacto, a pesar de que se había advertido al capitán del yate de Apple sobre el posible accidente.
El magnate comentó que el choque solo causó daños materiales, y que continuará disfrutando de sus vacaciones en Italia junto a su familia.
Desde mediados de junio, el tercer hombre más rico de México ha estado disfrutando de unas vacaciones veraniegas en el Mediterráneo, acompañado de su esposa María Laura Medina, sus hijos y algunos amigos. A través de sus redes sociales, Salinas Pliego ha compartido fotos de sus vacaciones a bordo de su lujoso yate, que ahora ha sufrido daños.
Cabe mencionar que Lady Moura es uno de los yates más grandes y caros del mundo, y anteriormente perteneció al multimillonario saudí Nasser-Al-Rashid. Salinas Pliego adquirió la embarcación, que tiene 105 metros de eslora y puede alcanzar una velocidad de 27 kilómetros por hora, por 125 millones de euros.
/lmr