Veracruz | 2022-08-18
Tras haberse viralizó hace algunos la fotografía de la influencer veracruzana Yeri MUA en su credencial de elector y culpar al INE de haberle hecho “Photoshop” esta vez le tocó a la presentadora de noticias Adela Micha estar envuelta en las críticas de Yeri.
Esto después que Adela Micha emitiera comentarios sobre la foto y la situación “penosa” que asegura Yeri MUA pasó tras entregarle su foto el INE, asegurando que la institución la trató mal y que incluso le habían hecho edición a la fotografía para que luciera fea.
Así a través de un en vivo, Yeri MUA se quejó de su visita al INE, sin contar que este caso llegaría en las redes sociales, donde Adela Micha en su programa de “La Saga” dijo que la joven había salido bien en comparación con otras personas e incluso de ella, pero que Yeri MUA “no puede cerrar la boca”, sin embargo, se veía bien.
También hizo alusión a sus pupilentes verdes, donde dijo que se le veían bien y en comparación a la foto que ella pudiera tener en su INE hasta parece que es una “poquianchis”.
Sin embargo, las palabras de Adela Micha causaron molestia entre Yeri MUA quien arremetió en un video en vivo, para asegurar que lo que en un principio ella había asegurado que era una broma sobre la edición de su foto, muchas personas lo tomaron en el buen sentido, generando aún más polémica.
Aseguró que en su en vivo fue sarcástica y que incluso se nota cuando estaba haciendo alusión a una broma, pero externó su molestia tras las palabras de la presentadora, indicando que tiene labios de tamaño grande y por eso es que salió así en la fotografía y que sus labios son de “nacimiento” y no producto de una operación como muchos la han criticado.
Yeri MUA indicó en su video: “Ahí ya está hablando de mi físico, no tengo la popularidad de Adela Micha en televisión, pero sí en redes sociales. Y dice una pendeja atrás ‘está horrible’, tampoco quiero verle la jeta a quien dijo que estaba horrible”.
Yeri MUA aseguró que pese a las críticas de Adela Micha, no está enojada con ella, pero que si le daban ganas de ir a casa de su abuelita para contarle que en las noticias ya estaban comenzando hablar de ella como toda una celebridad.
/lmr