Mundo | 2023-07-17
Desde su lanzamiento, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares, donde millones de personas consumen y crean contenido.
En este contexto, surge el caso de la usuaria en redes BrookeBlackwell, que ha encontrado una forma inusual de ganar dinero: insultando a sus suscriptores.
La joven se destaca entre los más de un millón de creadores de contenido, ya que basa sus ganancias en el hecho de insultar a sus seguidores.
Según la propia creadora, puede llegar a ganar miles de pesos en un solo día por cumplir con el extraño fetiche hasta por ver sus pies.
Afirma que los hombres se acercan a ella para solicitarle insultos a cambio de una cantidad de dinero establecida.
Menciona que recibe solicitudes extravagantes de los fanáticos del Celtic, especialmente relacionadas con la dominación.
Gracias a su fama obtenida por sus insultos, ahora ofrece videos personalizados donde "abusa" de los aficionados de sus suscriptores.
La chica confesó que también recibe numerosas solicitudes de sus suscriptores, quienes le piden ser humillados y revelar sus fantasías sexuales.
A pesar de lo peculiar de su contenido, ha encontrado un nicho de mercado y ha generado ingresos significativos con su estilo único en Tik Tok.
/ct