México | 2023-08-01
Tatuarse el nombre de tu pareja puede parecer un gesto romántico y significativo, pero también es una decisión arriesgada que puede tener consecuencias inesperadas.
Esta lección la aprendió el tiktoker Jonatan Ulises, cuyo video se hizo viral después de que viviera una experiencia sorprendente y desafortunada mientras se tatuaba el nombre de su novia en su cuello.
En el video compartido por Jonatan, podemos ver cómo estaba acostado en la camilla, listo para hacerse el tatuaje que inmortalizaría el nombre de su amada. Pero en medio del proceso, recibió una llamada telefónica que cambiaría su vida en ese mismo instante.
Jonatan decidió poner en altavoz la llamada para no interrumpir el trabajo del tatuador. Sin embargo, lo que escuchó en el otro extremo de la línea fue devastador: su novia le comunicaba fríamente que ya no quería continuar con la relación y le pedía que no volviera a buscarla.
La situación fue desgarradora, pues mientras Jonatan estaba recibiendo el tatuaje con el nombre de alguien que pensaba que sería su compañera para siempre, se encontró con la noticia de que ese futuro ya no existía. El conflicto interno de emociones y sorpresa en ese momento debe haber sido indescriptible.
El video se volvió viral rápidamente y generó diversas reacciones entre los usuarios. Algunos mostraron empatía hacia el joven, compartiendo sus propias experiencias o reflexionando sobre el peligro de tatuarse nombres de parejas. Otros, en cambio, no dudaron en hacer comentarios sarcásticos y hasta sugirieron agregarle un mensaje irónico al tatuaje para expresar el desengaño.
Independientemente de si la escena fue real o actuada, el video sirvió como recordatorio del riesgo que conlleva tatuarse el nombre de alguien. Las relaciones pueden cambiar, y no siempre de la forma en que esperamos.
Los tatuajes son permanentes y llevar el nombre de una pareja en la piel puede convertirse en una dolorosa carga si la relación llega a su fin.
“Le dolió más al tatuador que a él”, “que se busque a otra con el mismo nombre”, “esas Alejandras son bárbaras”, “el tatuador: ¿entonces ya no me van a pagar?”, comentaron algunos tiktokeros en el video,
Uno incluso contó una anécdota: “no es por hablar mal pero a mí cuando me tatué mi compa el tatuador dijo 'jamás te tatúes algo de tu pareja' es lo peor que puede hacer uno”, quizás Jonatan ya aprendió la lección.