| 2024-01-25
El 11 de febrero de 2024, el estadio Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, será el escenario del Super Bowl LVIII, y uno de los momentos más anticipados es el espectáculo de medio tiempo a cargo de Usher.
El cantante de 45 años, originario de Texas, está preparando un espectáculo para el evento más destacado del año, aunque se han revelado pocos detalles sobre lo que se verá durante el medio tiempo del Super Bowl LVIII.
Aunque los detalles son escasos, se espera que el show de medio tiempo sea un evento impresionante para la audiencia global, que va más allá de los fanáticos del fútbol americano.
En una entrevista con la revista Vogue, Usher compartió un adelanto de su próxima presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas. "La gente sintonizará un partido de fútbol americano, pero espero que cuando vean esa actuación del medio tiempo, espero se vayan con algo que los esté curando."
Usher también reveló que su actuación será un tributo al R&B. "Quiero que las personas que han sido parte de ese viaje sientan que es una celebración para todos, desde el principio hasta este momento", expresó el cantante.
Además, se anunció que Reba McEntire cantará el Himno Nacional de Estados Unidos y Post Malone interpretará la emblemática canción "America the Beautiful".
Usher Terrence 'Terry' Raymond IV, nacido en 1978 en Dallas, Texas, es un cantante de hip-hop, rap, R&B y pop de 45 años que liderará el show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII. Con una carrera que comenzó en 1993 y ocho álbumes de estudio hasta la fecha, Usher ha dejado una marca significativa en la industria musical. Además, ha incursionado en el cine con apariciones en 13 películas notables, como 'Hustlers' (2019) y 'Hands of Stone' (2016). Reconocido como el Artista Hot 100 de la década de 2000 por Billboard, Usher tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde hace ocho años.
/kp