Colombia | 2022-10-14
Una usuaria de Twitter de nombre “KatVour”, de nacionalidad colombiana, publicó la historia de un joven que, tras consumir sustancias nocivas, secuestró a una persona con enanismo pensando que se trataba de un duende.
La joven relató que un grupo de amigos se hospedaron en un hotel de un pueblo cercano y esa noche metieron alucinógenos, momentos más tarde uno de ellos se alejó.
Al pasar el mal viaje sus amigos no lo encontraban, por lo que se regresaron al hotel, donde él los esperaba en la puerta de la habitación con una sonrisa en el rostro. Les dijo que había capturado un duende que los llevaría a la olla de oro.
Al abrir el closet de la habitación encontraron a una persona con enanismo, la cual liberaron y pidieron disculpas, sin embargo, la persona denunció al joven por delito de secuestro.
La historia causó revuelo en Twitter, sin embargo, “KatVour” no terminó de contar que sucedió después del curioso hecho, aunado a que decidió borrar los tuits donde había contado la historia.
Cabe mencionar que los hongos alucinógenos no solo se utilizan de manera recreativa, según científicos del Imperial College de Londres, la psilocibina, el compuesto psicodélico de algunos hongos, ejerce efectos terapéuticos en el cerebro de las personas que sufren depresión hasta semanas después de su uso.
/gg