¡El yerno no puso ni un peso! Pepe Aguilar revela que él pagó toda la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar | VIDEO

La boda de lujo de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue pagada en su totalidad por Pepe Aguilar, según confesó el cantante.

Colombia | 2024-08-31

¡Vaya sorpresa que nos dio Pepe Aguilar! El cantante mexicano, siempre tan reservado con su vida personal, soltó tremenda bomba en una reciente entrevista en Colombia: ¡él pagó toda la boda de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal! Sí, como lo lees, Nodal no puso ni un peso para el gran evento.

Durante la entrevista en el canal de YouTube de Los40 Colombia, Pepe confesó que, siguiendo la tradición, le tocó cubrir todos los gastos de la boda. Según el propio charro, Nodal no se ofreció a ayudar ni un poquito.

¿Cuánto costó aquella boda de lujo?

El enlace matrimonial, celebrado el pasado 24 de julio en la espectacular Hacienda San Gabriel de las Palmas en Morelos, no fue cualquier bodita. Entre la renta del lugar, el vestido de novia, la comida, la bebida y la música, seguro que se gastó un buen billete.

No obstante, aunque Pepe Aguilar no quiso revelar el total de la cuenta, se rumora que solo la hacienda costó unos 350 mil pesos. ¡Imagínense lo que habrá salido el resto!

¿Nodal tacaño? ¡Para nada!

Obviamente, la noticia de que Nodal no pagó ni un peso levantó cejas, y más de uno se preguntó si el cantante de "Adiós Amor" es un poco tacaño. Pero Pepe fue claro y directo: "No es tacaño, es súper dadivoso", dijo, defendiendo a su yerno.

Al parecer, todo fue cuestión de seguir las tradiciones, y como buen papá mexicano, a Pepe le tocó cubrir los gastos. No obstante, el suegro de Christian habría deslizado la idea de que su yerno ni siquiera hizo el intento por apoyarlo con tan costosa ceremonia. 

Cuando los presentadores de la entrevista le pidieron a Pepe que revelara cuánto se gastó en la boda, él prefirió no entrar en detalles. "No me recuerdes de esas cosas porque te voy a pedir también tequila", respondió, dejando en claro que la cuenta fue suficiente como para necesitar un buen trago para olvidarla.

Así que, aunque Christian Nodal no haya puesto ni un peso en la boda, parece que la relación con su suegro sigue viento en popa.

.
.