| 2024-07-30
Mucho amor y mucha polémica es lo que ha girado en torno a la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero no es el suficiente para que el cantante Pepe Aguilar padre de la novia no intervenga y es que se dio a conocer que intervino para que Nodal pague una cantidad millonaria si engaña a su hija.
Christian Nodal pasó por la lista de relaciones de Belinda y Cazzu con la que tuvo una hija, pero en tiempo récord se tuvo que casar con Ángela Aguilar, pero para ello, se dio a conocer que el cantante Pepe Aguilar hizo que se firmara un acuerdo prenupcial.
Este acuerdo estipula que hay un plan en caso de que Nodal le sea infiel a Ángela Aguilar, el cual señala que rápidamente se tendrán que divorciar si el cantante comete una infidelidad contra la hija de don Pepe, según versiones cercanas a la pareja.
Nodal fue obligado a casarse con Ángela Aguilar bajo contrato firmado por su suegro Pepe Aguilar, dicho contrato le exige a Nodal permanecer tres años junto a Ángela Aguilar sin haberle sido infiel, de lo contrario al comprobarse una infidelidad por parte de Nodal este deberá pagar 12 millones de dólares.
Presuntamente una copia del contrato habría sido difundida en redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, esto no ha sido confirmado, pero tampoco desmentido por el señor Pepe Aguilar o el nuevo matrimonio Nodal Aguilar.
Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron vistos de luna de miel en Los Cabos, un evento que fue captado en video por testigos y rápidamente difundido en redes sociales, a pesar de todas las polémicas y señalamientos, hasta ahora se les ve contentos.
Un contrato firmado por una pareja antes de casarse es la definición básica de un contrato prenupcial, pero, en este documento se establecen las condiciones sobre cómo se dividirán los bienes y las responsabilidades financieras en caso de divorcio o muerte de uno de los dos.
Los acuerdos prenupciales pueden incluir disposiciones sobre propiedades, ingresos, deudas, pensiones y cualquier otra cuestión financiera relevante.
Se trata de documentos legalmente vinculantes y deben cumplir ciertos requisitos para ser considerados válidos, como la voluntariedad en su firma y la plena divulgación de todos los bienes y deudas por ambas partes.