Nunca le preguntes esto a la Inteligencia Artificial de WhatsApp

Existen varios temas que no puedes preguntar a la Inteligencia Artificial de WhatsApp, conoce las razones.

| 2024-09-16

Desde hace un par de meses Meta agregó a sus redes sociales (WhatsApp, Facebook e Instagram) la opción de Inteligencia Artificial.

Aunque la Inteligencia Artificial tienen muchas ventajas, hay usuarios que aún no han podido encontrar su funcionalidad, sin embargo, existen algunas preguntas que no se deben realizar a la IA.

Inteligencia Artificial en Meta ¿Qué es?

Es un asistente basado en Inteligencia Artificial que fue creado por Meta, la cual utiliza un modelo de lenguaje LLaMA 3, un sistema de inteligencia artificial de la empresa y la cual tiene las siguientes características:

Funciones: Se pueden crear imágenes, resolver debates en grupos con amigos, responder preguntas, generar imágenes y videos, así como asistir en chats grupales o individuales y resolver problemas complejos.

Disponibilidad: La Inteligencia Artificial está disponible en 22 países y admite más idiomas como el español.

Integración: Se puede utilizar en WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger.

Actualizaciones: Meta ha prometido que se realizarán actualizaciones periódicas de la Inteligencia Artificial. Aseguran que cada dos semanas se implementarán mejoras.

Esto no debes preguntar a la Inteligencia Artificial

Pese a que el objetivo de la IA es responder dudas, tienes que tener en cuenta que hay preguntas que no puedes realizar.

  1. Contenido explícito o inapropiado: La IA de Meta no dará contenido que sea sexualmente explícito, violento, discriminatorio o que promueva el odio.
  2. Consejos médicos o legales específicos: No podrás preguntarle por temas médicos, ya que no es un profesional de la salud, por lo que no puede dar consejos médicos o en su caso legales.
  3. Información personal o confidencial: La Inteligencia Artificial no puede acceder a tu información personal o confidencial, ni puede dar datos que puedan identificar a individuos específicos.
  4. Temas que promuevan el daño o peligro:  No te podrá dar consejos para causar algún daño o poner en peligro a alguna persona.
  5. Contenido que infrinja derechos de autor: No te podrá proporcionar contenido que no esté autorizado para su uso.
.
.