| 2023-12-25
Captado en video, un hombre de Nuevo León bajo los efectos del alcohol perdió hasta la ropa en un intento por enfrentarse a golpes con su vecino, aunque personal de seguridad logró impedir la violencia, más no el ridículo del protagonista.
Los hechos se dieron en el municipio de San Pedro Garza García, en la torre Nest Valle Poniente, el incidente se registró todavía en Noche Buena, un individuo que, además de estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, estaba iracundo lanzaba insultos a otra persona que afirmó, previamente le había faltado el respeto.
El personal de seguridad del inmueble, intentaron que se calmara en todo momento, llamándolo, Jorge, pero Jorge no escuchó, asegurando con bastantes groserías, que nadie lo iba a insultar, ya que se trataba de uno de los primeros inquilinos del sitio.
El vecino, objeto de la furia de Jorge, como si siguiera el espíritu navideño, mantuvo la calma en todo momento, sin devolver palabras ni golpes, algo que al parecer hizo enojar más a Jorge, quien incrementó su ira al máximo.
Al más puro estilo de un videojuego de peleas, Jorge pasó al modo violencia y comenzó a prepararse para regalar puños, quitándose la ropa frente a los presentes, mandando a volar su camisa, su cinturón, sus zapatos y abriéndose el botón del pantalón.
Viendo que sus provocaciones y la seriedad del duelo no lograban nada, soltó el primer golpe, una bofetada contundente a la cabeza de su vecino, quien se quedó en control, por lo que el personal de seguridad se quedó sin más remedio que controlar a Jorge.
En la zona se indicó que la rabia de Jorge no llevó a que el incidente pasara a mayores, pero sus minutos como el combatiente más comprometido y ebrio de Nuevo León, ahora se difunden en las redes sociales.