| 2024-01-25
Tiësto será el encargado de realizar una sesión de DJ antes del Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024, mientras los jugadores calientan y los fanáticos se acomodan en el Allegiant Stadium.
Posteriormente, permanecerá como DJ durante el juego y tocará durante los descansos destacados del mismo, convirtiéndose en el primer DJ superestrella en actuar durante un Super Bowl. Partes de su actuación se presentarán en la transmisión del evento por CBS y en sus redes sociales.
El ícono internacional y ganador del premio Grammy ha llevado la música electrónica a las masas, emergiendo de la escena underground para convertirse en uno de los DJ/productores más grandes e influyentes de todos los tiempos.
Con más de 36 millones de álbumes vendidos, seis éxitos en el Billboard "Hot 100" y más de 11 mil millones de reproducciones en todo el mundo, Tiësto es reconocido como una figura destacada del movimiento mundial de la música dance.
La sesión de DJ previa al juego, que tiene lugar mientras los jugadores calientan, se ha convertido en una tradición en el Super Bowl, y Tiësto continuará esta tendencia en el quinto año de dicha programación. Este espacio previo al juego ha contado con DJ Khaled en Miami, D-Nice en Tampa Bay, Zedd en Los Ángeles y DJ Snake en Phoenix en años anteriores.
Tiësto, nacido como Tijs Verwest, ha encontrado éxito en el ámbito crossover, ganando elogios de la crítica y millones de nuevos fanáticos con una lista de éxitos. Su álbum "Drive" refleja su estatus en la cima de sus poderes, capturando la emoción de la pista de baile y llevándola a los oyentes en cualquier momento y lugar.
/kp