Alemania | 2022-06-30
Kilian Sass, de la ciudad alemana de Rhauderfehn, en la Baja Sajonia, es hijo de un motociclista de un grupo local de 24 miembros. Su amigo Ralf Pietsch decidió hacer realidad el último deseo del niño.
En enero Kilian fue diagnosticado con linfoma, un cáncer del sistema linfático. A pesar de la cirugía de urgencia y la quimioterapia, él y su familia recibieron una desoladora noticia el 15 de julio, el cáncer de Kilian no tiene cura.
Los padres de Kilian Lars y Jasmin, se han dedicado a apoyarlo. La página de la campaña “Noise for Kilian” (Ruido por Kilian) agradeció el esfuerzo de los motociclistas y de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Frisia Oriental.
Pietsch ha organizado otras campañas, pero dice que ninguna iguala el “marco y el alcance emocional” de la campaña de Kilian. Agradeció a todos los participantes y el apoyo de las autoridades que hicieron posible el desfile a gran escala.
Desafortunadamente, Pietsch informó que la salud de Kilian se ha deteriorado desde el evento. Sin embargo, los motociclistas de Rhauderfehn llevan la pasión del pequeño en sus corazones.
“Una vez más demostramos claramente que los motociclistas no son ‘roqueros malos y ruidosos’, sino que tienen el corazón más grande de la Tierra”, dijo Pietsch a The Epoch Times. “Esta cohesión entre ciudades solo existe entre motociclistas. Lograr algo como eso en tan poco tiempo solo es posible, por supuesto, en equipo. No lo hice solo”.
/Mt