Ciudad de México | 2024-12-16
La agrupación colombiana Morat, tras su exitosa visita a México, finalmente ha culminado su gira Los Estadios: Antes de que Amanezca. Este domingo 15 de diciembre en el estadio GNP Seguros, la agrupación colombiana cerró con broche de oro su tour, dejando una huella imborrable en el corazón de millones de seguidores.
Con el apoyo incondicional de sus fanáticos, la banda no solo logró recorrer 19 ciudades en 24 países y alcanzar un hito impresionante al vender más de un millón de entradas para sus presentaciones alrededor del mundo.
Sino que, también, logró romper un Récord Guinness; no una, sino tres ocasiones en nuestro país. Lo que sin duda ha consolidado a Morat como una de las bandas más exitosas y queridas del público mexicano. A continuación te contamos los detalles de este gran reconocimiento que ha marcado la historia de la agrupación.
Tan solo horas antes de su primer concierto en la Ciudad de México, Morat realizó un importante anuncio durante una conferencia de prensa; en el cierre de su tour por México, la agrupación buscaría romper un Récord Guinness, pero para lograrlo necesitarían la ayuda de sus fans.
¿La meta? Reunir al mayor número de personas en pijama en un solo lugar. Para conseguirlo, la agrupación informó a sus seguidores a través de redes sociales días antes del primer concierto sobre el reto que pensaban cumplir y pidieron a sus fans asistir a su presentación en Ciudad de México utilizando pijamas.
De esta manera, los integrantes de la banda invitaron a todos los asistentes a ser parte del intento de récord, con una única condición: utilizar un pijama de dos piezas. A través de sus redes sociales, compartieron las especificaciones y motivaron a sus fans a unirse a esta ocasión única y memorable.
Miles de fanáticos aceptaron el desafío y acudieron al Estadio GNP Seguros durante las tres fechas de presentación, llenos de emoción y entusiasmo. Vestidos con sus pijamas más creativas y coloridas, lograron junto a la agrupación alcanzar un impresionante hito.
Ganar tres Récord Guinness por reunir a la mayor cantidad de espectadores en pijama en un mismo lugar.
Finalmente, el cierre de la gira en México no sólo marcó un momento inolvidable para los asistentes, sino que consolidó a Morat como la primera banda latina en llenar ocho estadios consecutivos en el país, dejando una huella imborrable en la historia musical de nuestro país.