Met Gala 2024: estos son los mejores memes que inundaron las redes

La Met Gala 2024 dio mucho de que hablar este año y las burlas obviamente no faltaron

| 2024-05-07

La Met Gala, uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda y el entretenimiento, regresa este año con una temática con mucho potencial "El jardín del tiempo". 

Celebrada anualmente en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, esta exclusiva gala reúne a celebridades, diseñadores y personalidades influyentes para una noche de glamour y exhibición de moda.

La temática de la Met Gala de este 2024, apuntaba a unos atuendos muy florales, que hicieran alusión a la naturaleza y sus elementos, dentro del evento se encontraba la exposición de primavera del Costume Institute, "Bellas durmientes: el despertar de la moda", por lo que también se esperaba que usaran prendas de "archivo"

¿Qué es una prenda de archivo?

Una prenda de archivo se refiere a una pieza de moda icónica o significativa que ha sido preservada y conservada a lo largo del tiempo debido a su importancia histórica o cultural. 

En el contexto de la Met Gala, hacer referencia a una "prenda de archivo" implica llevar una pieza histórica de moda que haya tenido un impacto significativo en la industria o incluso, reinterpretar una prenda clásica de manera innovadora.

Los invitados a la Met Gala 2024 son alentados a interpretar la temática, pero no todos lo logran sin volverse un meme viral en redes sociales, por o que aquí te dejamos unos de los mejores memes del evento.

Los mejores memes de la Met Gala 2024

Iniciamos con un meme de una de las mejores vestidas de la noche (y de siempre) Zendaya, quién nos dio un look más obscuro de esta temática, dando vibras de villana.

Balenciaga se hizo presente con este accesorio y los memes en redes también

Los memes no solo son de los que van a la Met, también destacan personajes icónicos que lo hubieran dado todo

Y este meme tira parejo, generalizando que la mayoría de los hombre que asisten a la Met Gala, no cumplen con la temática

.
.