| 2024-09-30
´Lady Mangos´, este nombre se ha popularizado en las últimas semanas tanto en redes sociales como en la pantalla chica, incluso, esta historia ha sido inspiración para algunos programas.
Lady Mangos es nada más y nada menos que Mariana Echeverría quien dentro de La Casa de los Famosos intentó quitarle un mango a su compañera de Reality show Briggitte Bozzo.
En una fiesta organizada dentro de La Casa de los Famosos, la producción colocó una cesta con varios mangos, la fruta favorita de Briggitte, gusto que la joven externó y fruta que de inmediato tomó y la guardó.
Fue ahí donde despertó la furia de Mariana Echeverría, y aseguró que Briggitte le tendría que regresar el mango para dividirlo entre los 12 habitantes de la casa para el desayuno del día siguiente.
Algunos habitantes se opusieron, pues en pocos días era el cumpleaños número 23 de Briggitte, incluso Adrián Marcelo, dijo que era un mango era su fruta favorita y sería un buen regalo de cumpleaños.
Las redes sociales hicieron lo suyo, y le apodaron Lady Mangos, incluso, el programa de televisión La Rosa de Guadalupe adaptó un capítulo de esta situación, lo cual hizo que se viralizara y ella reaccionara en la gala de la final de La Casa de los Famosos.
En la alfombra roja, Mariana Echeverría le adelantó a Mauricio Garza, que está en el proceso de registrar el nombre Lady Mangos.
"Mauricio, mira, ya registré el nombre de Lady Mangos, bueno ya estoy en eso, el mango me dio mucho contenido", reveló la conductora.
Posteriormente, Mauricio aseguró que fue buena idea que Mariana registrara el nombre de Lady Mangos, ya que La Rosa de Guadalupe se inspiró en ese suceso para producir ese capítulo.
"El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia", finalizo Mariana Echeverría.