Maquillaje de Halloween de Última Hora: Rápido, Sencillo y Económico

¿No sabes de qué disfrazarte? Aquí te damos algunas ideas fáciles para salir del apuro

México | 2023-10-31

Halloween ya está aquí, y las fiestas de disfraces no parecen tener fin, por lo que puede que te encuentres en la situación de necesitar un disfraz de última hora para una fiesta. 

¡No te preocupes! Puedes crear un disfraz impresionante sin gastar mucho tiempo ni dinero. Aquí tienes algunos pasos sencillos para lograr un look de Halloween increíble:

Algunos disfraces sencillos que puedes hacer con un poco de maquillaje y ropa de tu armario son:

Catrines

Con este disfraz tienes mucha libertad en el atuendo, puedes ir sencillo y usar un outfit negro, o puedes producirte un poco más y usar atuendos formales o típicos, en cuánto al maquillaje, puedes optar por la típica base blanca y detalles en negro, o puedes explotar tu creatividad con diferentes colores y efectos.

Piratas

En este look, predominan los colores blanco, negro y rojo, puedes jugar con estos colores y añadir diferentes tipos de texturas y accesorios, como un corset, cinturones, etc.

Acompañado de un peinado sencillo con trenzas y un maquillaje de tu preferencia, puede ser simple con sombras neutras, o hacer los “Smokey eyes” tan famosos hace algunos años e incluso agregar cicatrices falsas con un poco de rojo.

Brujos

Un clásico y de los más sencillos, normalmente es un vestido o conjunto todo negro, pero no es la única opción, también se pueden ver colores obscuros como verde, morado o rojo y acompañado de un sombrero con pico no hay lugar a duda de que es tu disfraz ;), se puede complementar con guantes negros y mallas de diferentes estilos.

Tu maquillaje puede ser desde tu rutina diaria, o puedes “inventarte” y agregar dramatismo a este look, agregando símbolos a tu rostro y detalles de maquillaje corrido.

Zombies

Por último, tenemos otro clásico, en cuanto a vestimenta involucra un poco más de acción, pero nada que te tome más de 5 minutos, puedes usar abajo unos jeans rotos y arriba agarrar la playera más vieja que tengas y hacerle hoyos y manchas de sangre falsa.

Ahora, si el maquillaje no es lo tuyo, este disfraz es ideal para ti, la forma más simple de hacerlo es poner tonos verdes, morados o rojos debajo de tus ojos hasta que parezca que llevas meses sin dormir y complementarlo con sangre falsa o moretones en la cara con esos mismos colores.

.
.