Liam Payne: ¿Qué se sabe sobre el registro a la casa de dos empleados vinculados al caso?

Se analiza la responsabilidad de los empleados en el caso de Liam Payne

| 2024-11-07

En relación con la muerte de Liam Payne, se ha informado sobre un registro realizado en las casas de dos empleados vinculados al caso.

La investigación, liderada por las autoridades argentinas, está centrada en determinar si estos empleados del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires jugaron un papel en el suministro de sustancias ilícitas a Payne, quien fue hallado muerto tras caer desde el balcón del hotel en octubre de 2024.

De acuerdo con los informes, se sospecha que los empleados podrían haber estado involucrados en la provisión de "cocaína rosa", una sustancia que se detectó en el cuerpo del cantante.

El deceso de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ocurrió en octubre de 2024

Las autoridades están analizando esta posible conexión, dado que se encontraron indicios de consumo excesivo de drogas y alcohol en la habitación de Payne.

Hasta el momento, no se ha producido ninguna detención formal, pero los registros realizados en las viviendas de los empleados están relacionados con la búsqueda de más pruebas sobre la posible implicación de estas personas.

La investigación continúa en curso y se espera que los informes de toxicología y otros hallazgos ayuden a esclarecer las circunstancias de su muerte

Circunstancias del deceso de Lima Payne

El deceso de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ocurrió en octubre de 2024, en circunstancias trágicas. Según los reportes oficiales, Payne murió después de caer desde el balcón de su habitación de hotel en Buenos Aires, Argentina.

 El cantante, de 31 años, sufrió múltiples lesiones internas y externas, causadas por el impacto de la caída. La policía local determinó que la caída fue un acto intencional, aunque el motivo de la misma aún está bajo investigación.

Las autoridades están analizando esta posible conexión

Un informe preliminar de la autopsia confirmó que las lesiones fueron incompatibles con la vida, pero el análisis toxicológico aún está pendiente. Además, el artista dejó atrás a su hijo, Bear, quien tenía siete años

.
.