Ciudad de México | 2024-10-22
En los últimos días, ha comenzado a circular una historia, que ha conmocionado a todo redes sociales, se trata de la historia de una joven mexicana llamada Montse, quien tras enterarse de la infidelidad de su novio indocumentado, se ha convertido de las principales tendencias. Aquí te contamos todos los detalles.
De acuerdo con declaraciones de la usuaria de TikTok, ella descubrió el engaño de su ahora expareja, mientras intentaba transferir unas fotos de un reciente viaje, y ahí descubrió mensajes bastante comprometedores en Snapchat que supuestamente confirmaban su engaño. La joven, en lugar de quedarse llorando y lamentándose así misma por la situación, planeó una particular venganza que en poco tiempo se volvería tendencia.
Según su video, ella convenció a su novio con la excusa de que irían de paseo a al parque de diversiones Six Flags, pero mientras manejaba decidió cambiar de camino, lo que la llevó a encontrarse con las autoridades migratorias de Estados Unidos, lo que resultó en su deportación a México.
La historia de venganza, rápidamente dividió las opiniones de los usuarios, pues millones compartían, especialmente de mujeres, quienes en su gran mayoría llenaron el video de comentarios alentando a la chica y comentado que el supuesto novio era lo mínimo que merecía tras su infidelidad.
Mientras que otros usuarios en la plataforma como Carlos Eduardo Espina, un ex estudiante de Derecho y activista de los derechos de los inmigrantes, le dedicaron un video a la joven, en el que Carlos expone la supuesta verdad detrás de la historia de Montse diciendo que en realidad todo era una mentira planeada por la chica y de ser cierta, esta enfrentaría fuertes cargos como secuestro y tráfico humano. Respuesta que también rápidamente se convirtió en tendencia.
Poco tiempo después de la publicación del video de Carlos Eduardo y de que la historia de Montse se volviera tan popular, comenzaron a circular varios videos en los que ella desmiente sus comentarios del pasado y recalca en que todo fue un invento y una broma para captar la atención de los internautas. Incluso la joven llegó a mencionar que toda la historia y situación fue actuada, diciendo que todo era parte de un guion del programa de televisión mexicana ´La Rosa de Guadalupe´.