Ciudad de México | 2024-10-31
Belinda no es una artista que se tome a la ligera la temporada de Halloween, ya que ha dejado claro en múltiples ocasiones su amor por esta festividad, deleitando al público cada año con disfraces únicos, que dejan a más de uno con la boca abierta.
Como cada año la artista celebró su fiesta anual de Halloween ya conocida por muchos como "Beliween", en la que la intérprete lleva a otro nivel sus disfraces sorprendiendo a todos sus invitados y seguidores en redes sociales, reafirmando así su reinado de Halloween.
El evento cada año rebosa de detalles macabros y una atmósfera enigmática, se ha convertido en una tradición, que los fanáticos esperan con ansias, pues "La princesa del Pop Mexicano", siempre logra combinar moda, terror y elegancia, en una noche inolvidable, por esa razón queremos compartirte cuatro de sus mejores disfraces.
En el año 2021, la intérprete le dio un toque único al clásico disfraz del payaso Pennywise y presentó una propuesta original y glamurosa del icónico personaje, combinando terror y moda de una manera única. Con una versión femenina del traje, Belinda capturó la esencia aterradora de Pennywise pero la adaptó a su estilo personal, aportando elegancia y sofisticación.
Pinhead de "Hellraiser"
El disfraz de Pinhead de Hellraiser que Belinda usó en Halloween de 2022 sorprendió a sus seguidores por su impresionante nivel de detalle y por el toque personal que le imprimió. Inspirada en el aterrador personaje creado por Clive Barker en la novela "The Hellbound Heart" y popularizado en la serie de películas Hellraiser, Belinda reinterpretó al icónico cenobita con una mezcla de terror puro y glamour.
La novia de Frankenstein
El disfraz de La Novia de Frankenstein de Belinda fue una reinterpretación moderna y estilizada del clásico personaje del cine de terror. Inspirado en la icónica criatura del film "The Bride of Frankenstein" (1935), Belinda tomó la esencia de este personaje legendario y le añadió su toque único, fusionando terror clásico con un estilo glamuroso y contemporáneo.
Este año, Belinda dejó a todos boquiabiertos con su impresionante disfraz de vampira, inspirado en Lucy Westenra, un personaje emblemático de la famosa novela "Drácula" de Bram Stoker.
La actriz volvió a demostrar su talento para crear looks memorables de Halloween, capturando la esencia gótica y romántica de Lucy, quien es una de las trágicas víctimas del Conde Drácula. Su atuendo, que combinaba elegantes detalles victorianos con elementos oscuros y misteriosos, la convirtió en el foco de atención de la noche.