México | 2023-11-03
En México existen pizzas muy ricas, pero que suelen estar muy elevadas de precio, sin embargo, hay nuevas cadenas que han llegado a México y casi a todas partes del mundo que tienen un buen precio y un gran sabor, una de ellas es las franquicias de Little Caesars en México.
Y es que las largas filas que siempre tienen en todos lados que se encuentre esta cadena de pizzas sin duda te hace querer probar una, misma fama que ha ayudado a que se expanda por todo el mundo; lo que había comenzado como una pequeña pizzería hoy se logra tener un complejo.
Little Caesars, es un restaurante familiar que tuvo sus inicios en Michigan, fundado por Mike y Marian Ilitch, un joven matrimonio que decidió invertir todos sus ahorros para establecer una pizzería, sin conocer que hoy en día estas las convertirían en millonarios.
Con un gran salto de fe, el matrimonio tardó poco tiempo en lograr consolidarse y migraron a otros países, esto con las franquicias, las cuales puedes adquirir a un buen precio y consolidar este negocio como una gran oportunidad a futuro.
Sin embargo, para cumplir tu sueño de obtener una franquicia de Little Caesars será necesario que debas cumplir con una lista de costos y ciertos requisitos, una de ellas será fundamental que exista capital necesario para poder echar a andar los trabajos de adecuación de la pizzería.
Estos son los requisitos que necesitas para abrir una franquicia de Little Caesars en México:
En el caso de México, el convertirse en uno de los socios de Little Caesars no es tan fácil ya que deberás contar con muchos requisitos, esto debido a que la empresa no busca pequeños franquiciatarios, sino que prefiere que sean inversionistas.
Para abrir un Little Caesars en México deberás contar con un lugar estratégico, el cual garantice que tendrás recursos económicos para seguirla operando, y debes contar como mínimo con un capital de 1.5 millones de dólares, es decir, 26 millones 064 mil 555 pesos mexicanos.
En caso de no contar con la liquidez suficiente deberás contar con un patrimonio de 2.5 millones de dólares, es decir, 43 millones 497 mil 500 pesos mexicanos, esto definirá la cantidad de restaurantes que pretendas abrir.
/lmr