Este es el comercial de Cinépolis que causó revuelo en Estados

Ciudadanos de Estados Unidos analizaron en las redes sociales el comercial de Cinépolis

| 2024-03-06

Pocas veces se ha dado la interacción de parte de ciudadanos de Estados Unidos con algún producto mexicano y ese fenómeno se dio en el estreno de la reciente película Dune 2 con un comercial de Cinépolis.

A fin de promocionar el estreno de Dune 2, la segunda gran producción de Denis Villeneuve, la cadena de cine mexicana Cinépolis lanzó un comercial acompañado de 4 de los protagonistas de la película.

El punto de esto, fue que un clip en especial captó la atención de los internautas de Estados Unidos, quienes no tenían muy claro que se trataba de un comercial realizado en México.

A grandes rasgos, una mujer corre por un desierto que simula ser Arrakis, lugar donde trascurre la historia de Dune, luego de tomar unas fotos tras ver gusanos de arena, posteriormente se percata de una caja de palomitas de Cinépolis.

Corre hacía a ellas las sostiene, y cuando el gigante gusano de arena está por alcanzarla, abre los ojos en una sala de cine y la reciben Zendaya y Timothée Chalamet.

Ambos protagonistas la observan con expresiones extrañas, Timothée la ayuda a levantarse, Zendaya hace una mueca graciosa mientras como una palomita, y la invitan a pasar al cine.

Luego la mujer se encuentra dentro de la sala apreciando la película al lado de Austin Butler y Florence Pugh, quienes siguen comiendo palomitas, siendo al final de cuentas la promoción de Dune 2 para verla en cine.

El clip que más se revisó es la escena donde a la mujer la reciben Zendaya y Timothée Chalamet, por la ropa, expresiones faciales que, sin contexto, expresan en los Estados Unidos, da pie a imaginarse otros escenarios, como una invitación con resultados para adultos.

Otros reconocieron el comercial hecho en México pues podría ser fácilmente, indicaron, uno de los grandes promocionales que transmiten durante eventos como la NFL.

Al final muchos se lo tomaron a broma, mientras se aclaraba el origen del comercial, mientras otros invitan a la gente a no perderse la gran experiencia de esa película en una sala de cine.

.
.