Este empresario mexicano recibió un aventón al aeropuerto en moto y se vuelve viral| VIDEO

El empresario mexicano estaba a punto de perder su vuelo, pero recibió ayuda

Ciudad de México | 2024-10-06

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, el momento en que un empresario mexicano de la rama electrónica recibe la ayuda de un joven motociclista para no perder su vuelo.

Un motociclista está pasando en un tráfico importante en un puente de la Ciudad de México, en eso, una mujer en una camioneta negra pide ayuda pues el hombre que la acompaña se dirige al aeropuerto y su vuelo está por perderse.

El motociclista confirma que igualmente se dirige al aeropuerto por lo que accede a darle el "rait", el hombre se sube en la parte de atrás y editando el video con música de comedia emprenden el recorrido.

En varias ocasiones el motociclista parecía que perdería el control en su moto por el movimiento lento del tráfico, pero conseguía seguir avanzando, algo que puso nerviosos a quienes vieron el material.

Luego de la compleja travesía, el motociclista deja al hombre en su destino, leda 500 pesos, además de su agradecimiento y disposición de ayudarlo si algún día lo requieren, el hombre en moto se identifica como "Hanzen", quien tiene un canal en redes llamado, "Hanzen Motovlog", siendo él el que subió el video, y el empresario como Carlos Funes, el presidente de la CANIETI.

¿Quién es Carlos Funes?

Carlos Funes Garay es un reconocido empresario mexicano con una destacada trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información. Es el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Además, ha trabajado más de 30 años en la industria TIC, siendo directivo en empresas importantes como Softtek.

Se debe señalar que Softtek México, es una de las empresas más importantes en el desarrollo de software en América Latina.

Carlos Funes Garay también formó parte del Consejo Directivo de la Alianza Mundial de Tecnología y Servicios de la Información.

.
.