Estados Unidos | 2024-01-19
Conocido como el superhéroe acuático de DC y el último gran villano de la saga de Rápidos y Furiosos Jason Momoa es uno de los actores más populares y mejor pagados de la actualidad, pero eso no se ve reflejado en su estilo de vida tras su divorcio recientemente.
Jason Momoa fue captado por paparazzis con un estilo con él que muchos jamás lo habían visto, ropa llena de hoyos, descuidado o cómodo en exceso y por ultimo bajando de un camión que se indicó era su casa.
Posteriormente se reveló que efectivamente, Aquaman vivía en un camión y que por su trabajo se desplazaba de manera continua algo que causó revuelo pues en 2022 se supo que su patrimonio luego de las series y películas donde ha aparecido superan los 20 millones de dólares.
En ese escenario que luego de separarse de su esposa Lisa Bonet en enero del 2023, con quien tenía una relación desde el 2005 y es la madre de sus dos hijos, Momoa no se quedó con ninguna propiedad a su nombre, sino que decidió vivir en un camión que fue adaptado para servir como su hogar.
Se sabe que Momoa estaciona su casa en un terreno propiedad de un amigo cercano que se encuentra cerca de donde viven sus hijos para poder estar con ellos cuando sea posible.
En declaraciones a medios de comunicación Momoa dijo que era una forma de vivir más tranquilo, conectado con la tierra y de conocer personas nuevas, además de estar cerca de sus hijos.
Actualmente Jason Moma sigue con su labor en proyectos audiovisuales trabajando con Universal en la saga de Rápidos y Furiosos, Warner y futuros proyectos de DC, además de HBO Max y Netflix.