México | 2022-12-03
El influencer comentó en sus redes sociales que había sido estafado por una empresa, según cuenta, dicha empresa lo había contactado para patrocinarle y que el asistiera al mundial.
Según los términos puestos por la propia empresa, ellos se encargarían de pagar los boletos de los partidos, comida y alojamiento pero que él tendría que cubrir el costo de los vuelos.
El total de lo que cubriría la empresa es de cerca de cien mil pesos, pero debido a que esta compañía se dedica a la compra de bitcoin y ante la reciente caída de este mismo empezaron a retardarse con la entrega del dinero para que Ángel pudiera realizar asistir al mundial.
Ante dichos retardos con el pago, el influencer decidió ir al banco y pedir un préstamo por estos mismos cien mil pesos y si todo salía bien en tanto la empresa le pagara el liquidaría la deuda, pero dicho pago jamás llegó.
Hasta el momento se sabe que la marca aún no ha depositado el dinero prometido bajo contrato. Sin embargo, el influencer Ángel no pierde el ánimo, pues recalcó que la experiencia del mundial nunca se le quitará.