| 2024-04-16
Henry Cavill el considerado Hombre de Acero por su papel de su Superman en las películas de Zack Snyder se ha vuelto icónico por su trabajo y entre las damas por su físico y ahora porque se confirmó que será padre.
Henry Cavill es tendencia en redes sociales gracias a un videoclip en el que se le ve saliendo de un hotel en Nueva York, de la mano de su novia, Natalie Viscuso, quien sorprendió al presumir por primera vez su panza de bebé.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, en las imágenes es evidente que la productora estadounidense, de 33 años de edad, está en la feliz espera de su primer hijo.
Fue en 2021 cuando el actor hizo pública su relación con la también productora de cine quien, en noviembre de ese año, le dedicó su primer mensaje en Instagram: "Estoy tan orgullosa de ti, Henry. Realmente eres el hombre más grande que he conocido".
Todo apunta a que la pareja decidió vivir los primeros meses de gestación alejados de los medios de comunicación, a quienes sorprendieron al caminar, muy enamorados, mientras Natalie presumía por primera vez su pancita.
La pareja salió con normalidad y abordó la camioneta que la esperaba, Henry ayudó a su pareja a subir, para luego hacerlo él.
Aunque no quiso compartir ninguna declaración con la prensa, se mostró muy feliz con esta nueva etapa que está viviendo junto a Natalie quien, se ha convertido en su compañera en las alfombras rojas más recientes del actor.
Desde el inicio de su relación, Henry y Natalie han procurado tener un bajo perfil; sin embargo, a través de Instagram han compartido algunos detalles de su romance, como la imagen que publicó en mayo del 2022, cuando subió una selfie junto a su novia durante una caminata en el bosque.
Con 161 mil seguidores en Instagram, son pocos los detalles que Natalie Viscuso comparte de vida personal en redes; sin embargo, gracias a su trabajo como cineasta, se conocen algunos pormenores de origen, como que la joven de 33 años de edad, es hija del magnate inmobiliario Guy Viscuso.
Es egresada de la Escuela de Arte Cinematográfica de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainment donde, en 2013, se produjo la cinta protagonizada por Cavill, Hombre de acero, año en el que, se presume, pudieron haberse conocido. Actualmente, Natalie es vicepresidente de Vertigo Entertainment, productora de cine y televisión estadounidense.