| 2024-02-13
El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, en ese marco se acostumbra ofrecer obsequios a tus seres queridos. Ya sea a tu pareja, a un familiar o incluso para un intercambio de regalos, muchas personas no imaginan este día sin un presente adornado de corazones.
No obstante, en la multitud casi infinita de opciones de regalo, hay una serie de productos que se venden más que otros. Detalles como las flores, peluches, globos, chocolates, una cena romántica e incluso lencería y juguetes eróticos tiene un repunte de ventas cada Día de San Valentín.
Por tal motivo vamos analizar cada una de estas opciones para que elijas la que mejor se ajuste a tu situación.
Muchos vendedores de lencería y otras prendas eróticas señalan que sus ventas suelen incrementar sustancialmente conforme se acerca del 14 de febrero.
Señalan que el cliente más habitual suele ser un hombre que busca regalarle una prenda íntima a su pareja. Entre toda la galería de productos, los babydolls así como disfraces en general son los más vendidos.
Las tiendas de sex-shop son otras de las afortunadas industrias que reciben un empujón económico en estas fechas. Ya sea un juguete erótico una prenda íntima, muchas personas acuden a sus anaqueles buscando un regalo para su pareja.
En esta ocasión son las mujeres quienes más se acercan a estos establecimientos, muchas veces acompañadas de su pareja. Buscan desde lubricantes, aceites para masajes, juguetes o rompa íntima sensual, siendo esta última la más solicitada en colores rojo y negro.
Por supuesto lo tradicional aún tiene su cupo dentro de esta celebración, pues posiblemente los productos que más se venden en estas fechas son los ramos de flores y los dulces, en particular los chocolates.
Este obsequio universal puede entregarse a cualquier persona, ya sean chicos o grades, independientemente del tipo de relación que se tenga, familiar, de pareja o amigos.
Muchas veces este detalle se combina con otros regalos o con salidas románticas que pueden culminar de muchas maneras. Ahora que ya lo sabes, puedes elegir el mejor obsequio para su ser amado este 14 de febrero.