México | 2024-02-29
Aunque era algo que se había anunciado desde hace un tiempo para muchos usuarios del servicio de streaming de HBO Max los tomó por sorpresa la actualización en la que ahora se pasa a llamar Max con algunos cambios en el servicio.
Este cambió obligó a los usuarios a tener que actualizar la descarga en sus dispositivos, pero hay quienes están teniendo dificultad para ello ya sea en su computadora, dispositivos móviles e incluso Smart TV.
Hay diferentes formas para contratar el servicio de Max en el territorio nacional, por ejemplo, la navegación web, donde es posible ingresar con la cuenta y contraseña que tienen en tu suscripción.
Para los que ingresan por medio de una aplicación móvil, como Android o iOS, lo que deberás hacer es actualizar la app. Si la aplicación está directamente en su Smart tv, entonces deben hacer lo mismo: ir a la tienda de apps y actualizar la versión más reciente.
En algunas Smart solo basta con seleccionar el icono que le corresponde a HBO Max pulsar el botón de asterisco y seleccionar la opción que dice busca la última actualización, el equipo lo hará de manera automática ofreciendo la entrada de Max con todas sus funciones.
Actualmente el plan básico permite a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior que otras versiones, pero con anuncios, además de la restricción de tenerlo disponible sólo en dos dispositivos. El precio de este plan es de 149 pesos al mes, o mil 179 pesos al año.
En el caso del Plan Estándar, también tendrás la restricción de tenerlo activo sólo en dos dispositivos, permite hasta 30 descargas de contenidos para que puedas ver tus series y películas sin necesidad de estar conectado a internet y tiene resolución Full HD. En este caso el costo es de 199 pesos al mes o mil 779 anuales.
Para el Plan Platino los usuarios ya podrán tener hasta cuatro dispositivos conectados, una resolución 4K y Dolby Atmos en los contenidos en que esté disponible y hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet. En este caso el precio es de 249 pesos al mes o 2,397 pesos al año.