Veracrruz | 2024-09-11
A lo largo de la historia, la televisión mexicana ha dado al público programas que han dejado huella y que sin duda han sido un referente para la creación de nuevos contenidos.
Pero también hubo programas que no levantaron el raiting y que debido a la baja popularidad fracasaron.
Estos son cinco programas de televisión que no repuntaron y fueron sacados del aire.
Fue en el año 2007 cuando se emitió el programa ´Joserra Presenta´, el cual era transmitido por las noches, sin embargo, salió del aire al poco tiempo de su inicio, ya que no logró el nivel de audiencia esperado.
Era un proyecto que contaba con 12 telenovelas clásicas, las cuales iban a realizarse nuevas adaptaciones.
Entre ellas: Cuna de Lobos, Corazón Salvaje, La Usurpadora, La Madrastra, Rubí, entre otras, ante el fracaso y poca audiencia, solo se emitieron tres versiones.
Este programa era conducido por Adal Ramones y el cual fue duramente criticado, a pesar de que la primera temporada constaba de 16 capítulos, antes de llegar al final, lo sacaron de la televisión.
Cabe recordar que Adal Ramones estuvo al frente de ´Otro Rollo´ por muchos años, el gran éxito de este programa marcó un hito en su carrera.
Este programa fracasó al querer replicar el modelo estadounidense late night show, al parecer dicho contenido no ha sido del agrado de los televidentes. Por lo que fue cancelado y sacado del aire.
También la producción de telenovelas como María Magdalena, Prohibido Amar, Pasión y Poder, Velo de novia, Peregrina fue un fracaso, las cuales no duraron ni 4 meses al aire.
En su momento señalaron algunas inconsistencias en su guion o casting, y quedaron en la historia de las telenovelas, pero como las menos exitosas.