Ciudad de México | 2024-11-14
Con el paso del tiempo, Venga la alegría se ha consolidado como uno de los programas matutinos más importantes de nuestro país, esto gracias a su dinamismo y su facilidad para entretener al público.
Sin embargo, el programa también se ha visto envuelto en más de una ocasión en la polémica, esto debido a que ha sido escenario de múltiples momentos vergonzosos para las celebridades que han visitado su set, convirtiéndose en experiencias únicas e inolvidables en la historia de la televisión mexicana.
Desde declaraciones incómodas hasta entrevistas que hicieron que más de uno pensará "me la estoy pasando bien raro". A continuación, recordamos tres de los momentos en que las celebridades se vieron incómodos ante las cámaras del programa Venga la Alegría.
En septiembre de este año, la actriz y modelo estadounidense, famosa por su papel en "The Greatest Showman", visitó la Ciudad de México como parte de la gira promocional de la segunda entrega de la película "Dune".
Sin embargo, lo que convirtió en memorable su visita a México fue su interacción con la prensa mexicana, ya que en la alfombra roja de promoción del evento uno de los reporteros del conocido programa mañanero se viralizó en redes sociales.
Esto tras cuestionar a la actriz sobre su novio, Tom Holland el actual intérprete de Spiderman. La pregunta causó un poco de confusión a Zendaya quien no entendía qué le estaba preguntando el hombre, pues su mal inglés o sus nervios los traicionaron.
Halle Bailey vino a México en mayo del año 2023, para la premiere de ´La Sirenita´ la cual se llevó a cabo en la ciudad de México. Para días posteriores presentarse en el programa de Venga la Alegría para una entrevista.
Durante el programa, la actriz Halle Bailey fue recibida por el presentador argentino Pato Borghetti y la conductora Kristal Silva.
Todo iba bien en la entrevista, hasta el momento en que el conductor hizo un comentario polémico sobre el tono de piel de Halle Bailey, el cual él consideró un cumplido, pero que en realidad no tenía relación alguna con el tema de la conversación, lo que generó la indignación del público en redes sociales.
El evento más reciente ha sido el ocurrido la mañana del miércoles 13 de noviembre, donde la cantante Katy Perry vivió un momento vergonzoso, pero sobre todo incómodo en el programa matutino.
La artista asumió que solo estaría unos minutos frente a las cámaras para saludar a su audiencia y luego despedirse. Sin embargo, no imaginaba que tendría que participar en una serie de dinámicas. Sin mucha opción, la cantante aceptó, aunque su expresión reflejaba otra cosa.