Río de Janeiro | 2023-12-12
Brasil, fue conocido por el impactante caso de infidelidad en el que una mujer descubrió y exhibió la infidelidad de su marido, con su padre, pero las cosas no terminan ahí, ahora una ciudadana, por un aparente caso de celos, decidió quemar hasta la muerte a su esposo.
Los hechos se dieron en este mes de diciembre en Río de Janeiro, en una pescadería que era propiedad de ambos, donde había cámaras de seguridad que captaron toda la escena, ahí aparece Ana María Paixaõ y André Chapeta, quienes, según información de la zona llevaban más de 30 años juntos.
André estaba sentado en una mesa, cuando Ana llega, y tras un dialogo en el que no se ven mayores indicios de enojo, o pelea, ella le habría tirado encima un líquido inflamable, para luego prenderle fuego al hombre.
Ella se retira de manera lenta, calmada, mientras su esposo comenzaba a quemarse y sale corriendo y ella sencillamente, se quita del camino para que pase ardiendo por la puerta buscando ayuda, luego el video se corta.
Aunque lo auxiliaron, y pudo ser llevado a un hospital, el 92 por ciento de su cuerpo estaba quemado, y no pudo resistir tratamiento alguno para poder salvarse, por lo que perdió la vida en el nosocomio.
Pasaron cuatro días hasta que las autoridades lo detuvieron, pero, como el tribunal no emitió una respuesta inmediata, la habrían soltado, y hasta el momento no se ha indicado por parte de las autoridades Brasil, si le seguirán un caso por homicidio.
Las autoridades señalaron que, la mujer habría quemado a su marido vivo, porque tuvo un arranque de celos, y en lugar de discutirlo con él, decidió que lo prendería en fuego hasta la muerte.