| 2023-12-27
En enero del año 2015 se dio a conocer de manera pública el fallecimiento del rapero de Venezuela que alcanzó la fama entre la población de habla hispana Tirone José González Orama o como era conocido Canserbero, hoy se ha revelado que fue un homicidio.
Natalia Améstica exmánager de Canserbero, aseguró en su momento que se dio una confrontación entre el rapero y un músico que además era pareja sentimental de ella, Carlos Molnar, donde ambos terminaron heridos de muerto y al final, Tirone José González cayó por la ventana de un inmueble donde perdió la vida.
Por años se dieron especulaciones, hasta que en este 2023, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela reveló una grabación en la que Natalia Améstica confesó haberle quitado la vida a los dos, Carlos Molnar y Tirone González.
El video se filmó en este mes de diciembre el incidente se generó en Chile durante una gira que tenía Canserbero, donde supo que ya no recibiría dinero del artista y que sería removida de su puesto.
En lo que calificó como un arranque de furia puso estupefacientes en las bebidas de ambos en su propia casa para que estuvieron dormidos y por ello no se pudieran defender, pues tenían que grabar un video musical en Panamá.
“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataqué directamente al cuello”.
Canserbero vio todo, pero no podía moverse por lo que ella se acercó y le dio dos puñaladas en el costado de su cuerpo confirmando posteriormente que había perdido la vida y solicitó la ayuda de su propio hermano para alterar la escena del crimen.
El hermano de Natalia, Guillermo, le ayudó junto con agentes de las autoridades sobornados a hacer pasar el incidente como una confrontación en la que ambos perdieron la vida arrojando por la ventana al artista haciendo parecer que fue su voluntad caer al vacío, previamente siguieron apuñalando y golpeando a ambos cadáveres.
Actualmente las autoridades tienen detenidos a los responsables de encubrir el homicidio, manteniendo las investigaciones y exhumando los cadáveres para hacer las revisiones correspondientes.