Mónica Naranjo cautivó al público tras su última visita hace 30 años

Fanáticos que anhelaban su reencuentro con la española Mónica Naranjo orquestaron una apabullante ovación para recibirla

Veracruz | 2025-02-18

Fieles a su carrera, cientos de fanáticos veracruzanos que hicieron largas filas desde horas previas, se reencontraron con la icónica cantante española Mónica Naranjo en su visita con la gira ´Greatest Hits Tour´.

El espectáculo con el que recorre los grandes éxitos de su trayectoria comenzó con ´Fama´, seguido de ´Entender el amor´, ´Sólo se vive una vez´ y ´Hoy no´, luego de la participación especial del telonero oficial de su gira Agoney.

Luego de haber pisado tierras veracruzanas por primera y última vez hace treinta años, fue recibida por una apabullante ovación y muñecos personalizados, al igual que demostró el amor hacia sus fanáticos al subir a una fan invidente y cantar juntas ´Empiezo a recordarte´.

De una manera espectacular e inolvidable, la noche finalizó al ritmo de ´Las campanas del amor´, ´Sobreviviré´ y ´El amor coloca´, dejando a todos llenos de nostalgia y emoción.

.
.