Jóvenes efectúan congreso ´Líderes Positivos´ donando recursos a programas sociales

Despiertan la inquietud de cambiar sus vidas con la conferencia ´Líderes Positivos´ y al mundo con mensajes y acciones positivas

| 2025-02-04

Jóvenes del Apostolado del Corpus Chisti Veracruz llevaron a cabo las conferencias ´Líderes Positivos´ en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

Contando con las destacadas participaciones de Fernanda Hernández con la conferencia ´¿Cómo integrar cuerpo, mente y espíritu en una sociedad en transformación?´ y Rorro Echávez con ´¿Cómo ser un líder positivo?´, mostraron que hay más personas para hacer equipo.

Con la ideal de llevar un mensaje positivo al mundo, expresaron que los recursos se van a donar para algún tipo de programas sociales como, por ejemplo, Soñar Despierto, que se dedica a ayudar a la niñez más necesitada, Heartbeat que regalan abrazos y comida afuera del Hospital General.

De esta manera es como rompen también con el mito que un líder nace y tienes que haber nacido guapo, de un ochenta para arriba, despertando la inquietud de hacer un cambio en su vida y ante la sociedad ahora.

.
.