Alvarado | 2024-03-28
Con toda la alegría y buena chispa que lo caracteriza, Franco Álvarez Vera llegó con su mamá, Lislene del Rosario Álvarez Vera a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
Dentro del recinto religioso y acompañado de sus seres queridos, Franco fue bautizado, siendo sus padrinos desde ese día, Miranda Rosella Figueroa Álvarez y Mariano Torres Álvarez.
Posteriormente fue presentado al Templo, donde Esteban y Marliz Torres de Ceballos se comprometieron ante los ojos de Dios y de la Virgen del Rosario como sus padrinos.
Al terminar la ceremonia religiosa, se tomaron las fotos para el recuerdo, y luego todos los ahí presentes se trasladaron al Casino Alvaradeño, marco ideal para festejar los 3 años de vida de Franco.
Al encontrarse todos reunidos degustaron de una comida y bebidas refrescantes, los peques rompieron piñatas y le cantaron Las Mañanitas a la hora que partió el pastel.
Todos se la pasaron de lo mejor en una tarde súper divertida, ya que disfrutaron del show de botargas de Super Mario Bros, y el festejado lo protagonizó como súper Franco.