Venecia | 2024-09-02
Zac Efron regresó al ojo público el pasado fin de semana, en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, a un par de semanas del accidente en alberca que lo llevó al hospital.
El actor se sumó a las estrellas de Hollywood que asistieron a la Gala amfAR, la cual tiene como fin el apoyo a la labor de organizaciones no lucrativas que trabajan por la educación e investigación para el combate al SIDA.
De acuerdo con medios nacionales, la gala contó con la presencia de celebridades como Antonio Banderas y el productor de cine Mohammed Al Turki, quienes fueron distinguidos durante la ceremonia, conducida por la actriz Kate Beckinsale.
Richard Gere recibió el Premio a la Inspiración de la gala benéfica, la cual estuvo amenizada por las presentaciones de Kelly Rowland y Rumer Willis; sin embargo, el protagonista de ´17 again´ (2009) recibió la atención del público y la prensa.
Incluso la del propio galardonado del año, pues tal como muestra una foto del sitio web de TMZ, ambos actores convivieron durante el evento.
Según el medio estadunidense, la ciudad italiana forma parte de los puntos que ha visitado el actor tras su recuperación, ya que fue visto en Ibiza, España, a principios de agosto, donde ocurrió el accidente.
En palabras de sus colaboradores, el actor de ´El gran showman´ (2017), golpeó su pecho al ingresar a una alberca. Con este impacto, Zac tragó mucha agua y seguridad local tuvo que ayudarlo a salir.
Fue llevado al hospital para descartar daños mayores, pero poco después fue dado de alta.
La noticia llegó a la prensa y desde entonces el protagonista de ´Garra de hierro´ (2023) mantuvo un bajo perfil; sin embargo, el 4 de agosto subió una foto a sus redes sociales donde escribió: "Estoy feliz y sano. Gracias por los buenos deseos."