Yalitza Aparicio se roba las miradas con su look en el Festival de Venecia

La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha vuelto al Festival de Cine de Venecia después de cinco años

Italia | 2023-09-05

Yalitza Aparicio, la talentosa actriz mexicana, ha vuelto al Festival de Cine de Venecia después de cinco años de su primera aparición para promocionar "Roma". Durante este tiempo, hemos sido testigos de su impresionante evolución en el mundo de la moda y su crecimiento como figura internacional.

En esta ocasión, Yalitza Aparicio ha asistido al festival como invitada de algunas de las firmas de moda más influyentes del mundo. En la fiesta de Cartier, deslumbró con un deslumbrante vestido de Dior.

Luego, en el desfile de Armani Privé, que tuvo lugar en el Arsenale di Venezia, compartió el escenario con personalidades como Sydney Sweeney, Camila Mendes, Jessica Chastain y la legendaria Sophia Loren.

Para este evento, Aparicio eligió un minivestido con escote pronunciado, sin mangas y una falda ligeramente abullonada. El diseño brillante presentaba toques ligeramente traslúcidos que combinaban perfectamente con sus sandalias de tacón en tono platino.

El look de Yalitza Aparicio se complementó con un maquillaje que resaltaba su luminosa piel, con un enfoque en un aspecto "glowy". Optó por labios con un toque de gloss y lució su cabello azabache en una coleta de caballo baja y desenfadada.

En esta nueva etapa de su carrera en el Festival de Venecia, Yalitza Aparicio ha demostrado su disposición para arriesgarse en cuanto a su estilo. Ha incorporado elementos seductores a su vestuario, como el escote de su vestido en esta ocasión.

Durante la semana del festival, nos sorprendió con un atuendo de inspiración lencera de Dolce & Gabbana y en el estreno de "Bastarden", adoptó un look atrevido con un diseño de Louis Vuitton que presentaba un top de cuero en forma de cruz.

La versatilidad y audacia de Yalitza Aparicio en la moda la convierten en un camaleón de estilo digno de admiración. Su presencia en el Festival de Venecia es un testimonio de su creciente influencia en la industria del cine y la moda, cautivando a todos con su elegancia y sofisticación.

.
.