Estados Unidos | 2024-04-14
J Balvin fue uno de los artistas que engalanaron el Coachella Stage este domingo 14 de abril, en cuyo show se atrevió a integrar a nada más y nada menos que a Will Smith con el tema 'Men in black'.
El colombiano, que interpretó éxitos como 'Ritmo', tema a dueto con Black Eyed Peas, en un escenario donde predominó la enorme cabeza de un extraterrestre y bailarines ataviados en trajes relativos, recibió al actor tras la llegada de dos 'agentes' ataviados en trajes negros.
Así, externó el nombre del actor para presentarlo, mientras Smith tomó el micrófono para entonar el tema que musicalizó la película de 1997.
Con buen ánimo y excelente recepción del público, el oscarizado actor interpretó la canción oficial de la saga, tras la que salió del escenario al sacar el 'neurolizador', instrumento popular de la historia.
Cabe resaltar que el show de Balvin fue uno de los más espectaculares, ya que estuvo plagado de cambios de vestuario del cantante y sus bailarines, quienes incluso se vistieron como 'alienígenas' en el tema de Smith.
Asimismo, cambió de escenografía en varias ocasiones, pues integró elementos inflables como naves, juego de luces y gráficos futuristas que enmarcaron su show de temática alien.
A la par de la estrella de Hollywood, quien se ha mantenido lejos del ojo público por haber golpeado a Chris Rock en unos Premios Óscar, el colombiano se acompañó de los reggaetoneros Jowell y Randy, con quienes interpretó el tema 'Colmillo'.
Para cerrar su show, Balvin interpretó su versión de 'In da ghetto', éxito con el DJ Skrillex.
"Están viendo una nueva temporada de J Balvin", expresó el colombiano al cerrar su presentación, de la cual salió del escenario a través de un elevador del que descendió.
Recordemos que el cantautor regresará al show de Indio, California el próximo domingo 21 de abril.