Ciudad de México | 2021-05-06 | Agencias
El actor Leonardo Daniel tuvo que dejar la telenovela ‘Vencer el desamor’ por el estado de gravedad al que llegó cuando padeció Covid-19, el año pasado. Tras permanecer en terapia intensiva, el actor de 66 años logró recuperarse y, con ello, vivir de manera diferente.
“Soy otra persona, cuando tu vida está en juego y cuando convives tanto con el dolor, la muerte tu vida cambia, estar en terapia intensiva en un hospital Covid es muy fuerte, ver cómo se va la gente, el desánimo de los médicos, pero también la ilusión y el amor a su profesión, cuando sales sabes que eres un sobreviviente y que tienes que dar las gracias a la vida cada minuto”, dijo a medios nacionales.
De vuelta
Recordó que cuando pasó a terapia intermedia, Rosy Ocampo, productora de "Vencer el desamor", le preguntó si podría volver a la producción, donde hacía el papel de ‘Lino’, un violador serial, pero él no se sintió bien para hacerlo, por lo que la productora lo sustituyó por Marco Treviño, pero le dijo que volvería a llamarlo para el siguiente proyecto, ‘Vencer el pasado’.
En cuanto a su hospitalización, la ANDA se hizo cargo y ahora ya volvió al set para interpretar a Lisandro, pero con las dos dosis de vacuna contra el Covid puestas.
“Ya tengo las dos vacunas, una de las cosas que platiqué con Rosy es que quería empezar la novela con las dos puestas, por mi tranquilidad y para la de todos, no tengo secuelas afortunadamente”.
El personaje que le toca interpretar en la nueva telenovela es el de un hombre muy afortunado económicamente.
“No tiene nada que ver con el personaje anterior en 'Vencer el desamor', este se llama Lisandro, es un hombre millonario, exitoso, con una familia muy integrada, con toda esta fuerza que tiene que tener un industrial muy exitoso, un ingeniero que ha triunfado en la vida, que tiene todo, con todo lo bueno y malo del ser humano”.
Adelantó que la historia también tendrá temas de novedad, como lo que ocurre con las redes sociales, pero con el toque de Rosy Ocampo. Su pareja en la historia será Gaby Rivero.