Vuelve a la pantalla

Mercedes Hernández figura en el streaming

Veracruz | 2021-08-09 | Daniel Aguilar

Después del estreno de la cinta ‘Sin señas particulares’, la actriz Mercedes Hernández confirmó en entrevista para Galería que antes de que termine agosto volverá a la pantalla, a través del streaming, en una producción donde el espectador podrá verla con un personaje distinto a sus últimos trabajos histriónicos. 

“El día 20 de agosto por la plataforma Netflix se va a estrenar ‘Todo va a estar bien’. Es una serie que dirigió Diego Luna; una serie muy divertida, muy entretenida, acerca de una pareja que tiene una hija y están en dificultades por la manera que tienen de relacionarse”, relató la actriz. 

Agregó: “Me van a ver en una vena mucho más distinta, que es mucho más relajada, mucho más, incluso, cómica y se van a divertir mucho con esta serie”. 

Versátil

Además de esta nueva propuesta, el cual es el primer proyecto de Luna como director de series televisivas, Hernández forma parte del elenco de ‘Somos’, otra serie que ha tenido muy buena aceptación por parte del público de dicha plataforma digital. 

“Hice a doña Chayo, una vendedora de hot-dogs, que por circunstancias de la vida se ve envuelta en convertirse en ‘halcona’ del narcotráfico y que arriesga todo con tal de salvar su vida y la de su familia”, detalló la entrevistada. 

Añadió: “Esta serie, que está actualmente en Netflix, retrata la devastación de una población llamada Allende en Coahuila, hace diez años, y habla de las historias de las personas afectadas por la presencia de grupos criminales en ese lugar”. 

Tendencia 

Lo anterior, según las declaraciones de la actriz, forma parte de la nueva tendencia para mantener la industria del entretenimiento, pues gracias a las plataformas digitales su trabajo puede llegar a cualquier parte del mundo, aún en tiempos de pandemia.  

“Estoy muy contenta de que mis amigos que viven en otros países puedan ver mi trabajo, estoy contenta también de que se facilite el acceso, porque en el encierro ha quedado demostrado que podemos vivir sin restaurantes, sin salir de compras, pero no podemos vivir sin la lectura, el cine, la música, es decir, esto resulta primordial para la gente”, dijo. 

Concluyó: “No cabe duda que las plataformas y el ‘streaming’ han posibilitado que esto se pueda dar, por eso estoy muy contenta”. 

.
.