Veracruz | 2024-05-05
Víctor Meza vuelve a la escena con ´Gracias, supongo´, tema que comparte con Antonio Niram y que evoca al paso del duelo al agradecimiento. La canción, que ya se encuentra en plataformas digitales y su video en YouTube, es original de Meza, quien retomó la composición para darle otro giro y compañía.
"Es una canción que escribí y lancé con otro proyecto, otra banda", comentó el cantautor en entrevista con Galería.
"Nace de una relación fallida y va más de lo que es todo este hermoso paseo del duelo amoroso que estás negándolo, hasta que estás medio viendo qué onda y llegar a esa, la parte de aceptación, en donde todavía te duele, pero dices ´gracias, supongo´ por todo esto que pasó", detalló.
Para esta versión, Víctor contactó a Niram, cantautor originario de Puebla que, al conocer la propuesta, no dudó en aceptar: "Me dijo: ´Ni siquiera terminé de escucharla. Me acuerdo perfecto de esta canción y quiero hacerla, seguro sí", relató.
´Gracias, supongo´ viene tras ´Colección de estampas´, la cual presentó Meza a Galería en enero y ambos temas forman parte de las nuevas producciones del cantautor, quien se estrena como solista con estas.
"También de eso se trata, de conectar con otras personas, que sepan que también estamos pasando por ciertas situaciones no tan gratas, no tan cómodas y que sobre todo se puede salir de esto sin problemas", agregó.
Dentro de la agenda de Víctor se encuentran presentaciones en Ciudad de México, así como más lanzamientos, de los cuales continuarán las colaboraciones, tal como aseguró será su próximo tema, del que "estaré dando detalles próximamente."
Sin embargo, el cierre de ciclo será a través de un álbum, el cual será el primero como solista y del que ya cuenta con "todas las canciones."
Finalmente, Meza, quien se encuentra en redes como @mezaqmasaplauda envió un mensaje a sus seguidores jarochos: "No están solos, aquí andamos para apoyar; escuchen a Víctor Meza, estamos en plataformas digitales y redes sociales", finalizó.
Mira el video de 'Gracias, supongo' a continuación: