Las Vegas | 2024-02-11
Quince minutos llenos de espectáculo, así fue el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII que ofreció Usher, encargado de musicalizar el juego de Chiefs VS 49ers.
El rapero anticipó a través de una rueda de prensa con Apple Music, que había sido difícil reunir treinta años de carrera musical en 15 minutos, tiempo que supera los 13 oficiales del espacio en el partido.
Así, en un escenario a nivel de cancha, el cantante salió con el tema ‘Caught up’, ataviado en un traje blanco con detalles brillantes, digno de un showman de Las Vegas y rodeado de personajes que caracterizan a ‘La ciudad del pecado’.
Entre estas se encontraron bailarines de los emblemáticos espectáculos de la sede del Super Bowl, así como otras figuras que evocan a los shows relativos, entre los que el cantante caminó y dedicó un emotivo mensaje al público.
Tras interpretar breves extractos de temas como ‘U don’t have to call’, ‘Superstar’ y ‘Love in this club’, las luces cambiaron para iluminar un piano rojo y una capa del mismo color que cubría a Alicia Keys, de quien se habló en días anteriores acompañaría al rapero en el escenario.
Con las notas de su éxito ‘If I ain’t got you’, la cantautora recibió al rapero con el tema ‘My boo’, dueto que convirtieron en hit en 2004 y con el que pusieron el toque romántico de la noche.
‘Confessions Part II’, ‘Nice & Slow’, ‘Let it burn’, ‘Bad girl’ y ‘OMG’ fueron los hits que Usher integró en el show, mismo que cerró con su gran tema, ‘Yeah’, al que se unieron los raperos Lil’ Jon y Ludacris.
Caught Up
U Don’t Have To Call
Superstar
Love In This Club
My Boo
Confessions Part II
Nice & Slow
Let It Burn
U Gotta It Bad
Bad Girl
OMG
Yeah!