México | 2024-11-26
Adele culminó sus presentaciones en el Coliseo del Caesar´s Palace de Las Vegas el fin de semana pasado, show que presenta en una edición limitada del álbum en vinil.
La producción, que cuenta con todo el repertorio en vivo, así como un libro de fotos e "incluso confetti del show", como destacó la cantante en redes sociales, incluye además un juego de cartas denominado ´Love is a Game´, entre otros detalles de colección para sus fans.
Sin embargo, seguidores de la intérprete de ´Set fire to the rain´ expresaron su inconformidad ante el precio, estimado en 350 dólares, el cual no está adecuado "a esta economía", como le escribieron en redes sociales.
"Estaba pensando en comprarlo pero bebé, ¿con este precio? No"; "Adele bebé te amo, pero era más barato para mí volar a Munich para verte en vivo que este vinil"; "El precio es más alto que los boletos VIP del Eras Tour", escribieron algunos de sus fans extranjeros.
Por su parte, seguidores latinos de la británica agregaron: ´¿Viene autografiado o porqué el precio?´, ´¡Somos pobres pero tenemos buen gusto musical!´, ´NMMS HERMOSAAAAAA POR QUÉ TAN CAROOOOOOOOO (sic)´, se lee entre Instagram y Facebook.
La intérprete de ´Rollin´ in the deep´ publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre el fin de su residencia en Las Vegas, acompañado por un video en el que reúne aspectos de sus cien conciertos en el recinto estadunidense.
"Bueno, ¡qué aventura! Las Vegas has sido muy bueno conmigo. Esta residencia reflejó lo que trataba ´30´- de perdida y rota a sana y próspera. Parece muy acorde el final. Lo único que hay que hacer en este caso es continuar", escribió la cantante.
"Amé cada segundo y estoy muy orgullosa de ella. La voy a extrañar mucho y voy a extrañaros a todos mucho también. ¡Gracias, gracias, gracias! Nos vemos a la próxima", finalizó.